lunes, 30 de diciembre de 2019

CIERRE DE ACTIVIDADES DE PROYECTOS EN CUCUTA-COLOMBIA


Saludo a todas nuestras queridas hermanas desde éste lugar de frontera. El 20 de diciembre de 2019 tuvimos el cierre de todos los procesos que llevamos en nuestra casa (Centro de Escucha, Centro de Capacitación, Ayuda Humanitaria Transfronteriza). Fue un evento organizado y ejecutado con todas las Instituciones con las que trabajamos de manera conjunta durante todo el año. Extendemos un especial agradecimiento a Corprodinco, ACNUR, Caritas Alemana y SJR por los aprendizajes y fortalecimiento en red y alianza estratégica en favor de la vida de las mujeres.
Hna. Nicol Mendoza


 También queremos compartir las palabras de una de las alumnas del Centro de Capacitación Santa María Micaela:

"Esta es la oportunidad de despedirnos de éste hermoso taller, donde hemos vivido tantos momentos felices y donde también hemos llorando, pero gracias a Dios todo esto lo hemos sobrepasado. Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina.
Hoy se cierra un capítulo más en nuestras vidas, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones y hasta desvelos que a la final redundan en una cosecha de triunfos y satisfacciones.
De igual manera expresamos nuestro más profundo agradecimiento a las queridas Adoratrices, esas hermosas mujeres de corazón enorme, lleno de amor, de sabiduría, de entrega para quien necesita. Ellas que celebran nuestros triunfos y nos acompañaron a lo largo de éste taller ¡mil gracias! porque nos cambiaron la vida y nos fortalecieron espiritualmente y nos animan a seguir adelante... a ellas todo nuestro cariño y amor.
Por otra parte, no podían faltar nuestras queridas profesoras, a ellas expresamos también un enorme agradecimiento por la paciencia, por la enseñanza, por motivarnos todos los días a que si podemos lograrlo. Al equipo de trabajo conformado por la psicóloga y trabajadoras sociales, gracias pro su labor ya que fue de suma importancia, ya que a muchas de nosotras ayudaron a salir de conflictos internos y a obtener seguridad en nosotras mismas, nos enseñaron a cuidarnos y a amarnos.
Por último solo nos queda decirles que me ha encantado haberlas conocido y haber compartido todo este tiempo con ustedes. ¡Sigamos adelante y no permitamos jamás que en épocas difíciles el conformismo o el desaliento entren en nuestras vidas!, sino que por el contrario, mantengamos un espíritu fuerte, inquebrantable y entusiasta. 

Mil gracias de nuevo por todo el apoyo, pero especialmente por el cariño, pueden estar seguras que seguiré llevándolas por siempre en mi mente y en mi corazón, éste no es un "adios" sino un "hasta luego""

Alumna Centro de Capacitación 
Cúcuta - Diciembre de 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte y opinión.